Envíanos WhatsApp

Diseño & Desarrollo Web

Sitio web Wordpress

Sitio web Wordpress
  • Diseño basado en temas.

    Adaptados a tu imagen y necesidades.

  • Funcionalidad basada en plugins.

    Módulos preprogramados y personalizados.

  • Panel de administrador Wordpress.

    Gestionar cambios en tu sitio web.

Costo desde

$7,500

Incluye dominio + hospedaje

ME INTERESA

Sitio web A la medida

Sitio web A la medida
  • Diseño único y personalizado desde cero.

    Sin plantillas.

  • Funcionalidad y programación propia.

    Sin prefabricados de terceros.

  • Panel para administrar tu sitio.

    Sin complicaciones, fácil y simple.

Costo variable según las necesidades de tu proyecto.

ME INTERESA

Sitios y Web Apps

Diseñamos y desarrollamos páginas y aplicaciones web a la medida de tus necesidades; sitios web informativos, tiendas virtuales, sistemas en línea, etc. Lo que necesites.

Autoadministrables

Panel de control para que puedas gestionar tu sitio web. Adiciona, edita y elimina según necesites. Ten control total de tu contenido en cualquier momento.

Diseño Responsivo

Diseños que funcionan y se adaptan al tamaño de cualquier pantalla (televisiones, computadoras, tabletas, celulares, etc.). Tu sitio se ve y funciona bien en cualquier lugar.

Usabilidad (UX y UI)

Interfaces diseñadas pensando en tu usuario meta para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Elementos intuitivos y fáciles de utilizar que beneficiarán al visitante.

Search Engine Optimization

SEO. Optimización para motores de búsqueda. Seguimiento e implementación de las políticas y recomendaciones de Google para facilitar la indexación en los resultados de búsqueda.

Google Search Console

Alta de tu sitio web en Google Search Console para monitorear y recibir retroalimentación directa de Google sobre tu sitio web; seguimos e implementamos las recomendaciones indicadas.

Un sitio web es el primer paso para iniciar tu conquista de Internet.

Experiencia

Más de 13 años de experiencia creando sitios y aplicaciones web.

Profesionistas

Expertos en cada área del desarrollo nos permiten realizar trabajos impecables y de excelente calidad, tal como tu negocio necesita.

Vanguardia

Nos encontramos en permanente capacitación para implementar las últimas tecnologías en nuestros desarrollos.

Vanguardia

Nuestros proyectos y clientes nos respaldan. Siempre prefereimos que sea nuestro trabal el que hable por nosotros.

Dominio & Hospedaje Web

Dominio & Hospedaje web

¿Qué es un dominio?

Un dominio es un nombre único en Internet, como por ejemplo, tripulacionweb.com ó buscatan.com. Se utiliza para acceder fácilmente a tu sitio (a tu servidor web, donde están los archivos que conforman tu sitio, bases de datos, cuentas de correo, etc.).

Los dominios no se compran; se registran (rentan) de forma anual. Es posible registrar y renovar dominios en períodos de múltiples años.

Existen varias terminaciones como .com, .com.mx, .mx, .net, .org y otras muchas más. Un dominio está compuesto de un nombre (ej. tripulacionweb) y una terminación (ej. .com). Es posible registrar varios dominios como tripulacionweb.com y tripulacionweb.com.mx para cubrir varias terminaciones.

Registro y gestión de dominios

Registramos tu o tus dominios y los gestionamos por ti. Los conectamos a tu servicio de hospedaje web (DNS), realizamos las redirecciones necesarios y mantenemos actualizados los datos del mismo.

El dominio es del cliente

En Tripulación Web el dominio es del cliente. En los registros del dominio aparecerá tu nombre y serás libre de llevártelo a cualquier empresa si así lo deseas.

Asesoría

Te asesoramos sobre el dominio a elegir en base al nombre de tu negocio y la disponibilidad existente. Te sugerimos terminaciones en base al giro de tu empresa y al mercado al que estás dirigido. Recuerda que un nombre corto suele ser fácil de recordar

¿Qué es un hospedaje?

El servicio de hospedaje web (web hosting) consiste en un espacio de un servidor (incluso todo el servidor) para despachar tu sitio web las 24 horas del día. Todos los archivos que conforman tu sitio web y su contenido están guardados en este servidor. Al igual que los dominios, el servicio de hospedaje se renueva anualmente.

Este servicio se encarga, además, de gestionar y proporcionar cuentas de correo corporativas con tu domino, por ejemplo, ventas@example.com

Planes a tu medida

En base a tu sitio web y a tus necesidades de correo electrónico, te ofrecemos un servicio especialmente a tu medida, cubriendo tus requerimientos y planes de expansión. Obtienes desde un plan de hospedaje básico para un sitio de pocos visitantes o un servidor dedicado o VPS para sitios y sistemas robustos.

Los mejores servidores

Contamos con múltiples servidores, con configuraciones distintas y ubicados en diversos puntos geográficos, abarcando así las diferentes necesidades que pudieras tener. Nosotros nos encargamos de gestionarlos y mantenerlos funcionando de manera óptima, tu preocúpate solo por tu negocio.

Adminístrato tu mismo

¿Deseas administrar tu mismo el servidor? Te damos accesos diferentes páneles de control, como Plesk y cPanel, así como acceso SSH para un acceso total del servidor.

Marketing Digital

Las campañas publicitarias de Google Ads tienen como objetivo promocionar de manera efectiva tu sitio en el buscador de Google (el más conocido y utilizado), y dentro de su red de sitios filiales (incluído YouTube). Esto se logra al ubicar tu anuncio (tu sitio web) privilegiadamente en los resultados de búsqueda de Google y sitios web de temáticas similares al de tus productos y/o servicios.

ME INTERESA

Las campañas publicitarias de Google Ads tienen como objetivo promocionar de manera efectiva tu sitio en el buscador de Google (el más conocido y utilizado), y dentro de su red de sitios filiales (incluido YouTube). Esto se logra al ubicar tu anuncio (tu sitio web) privilegiadamente en los resultados de búsqueda de Google y sitios web de temáticas similares al de tus productos y/o servicios.

ME INTERESA